Rechazar llamadas con mensajes (graciosos)

No todo el mundo sabe que cuando recibes una llamada tienes tres opciones: descolgar, colgar o rechazar la llamada con un mensaje.

Rechazar una con un mensaje es tan sencillo como, cuando entra la llamada, desplazar en la pantalla táctil el botón de colgar o descolgar hacia arriba (normalmente en Android es así), aparecerán entonces varios mensajes por defecto (“Estoy conduciendo. Le llamaré más tarde.“, etc.), tocando en uno de ellos se colgará la llamada y automáticamente enviará el mensaje seleccionado.

Lo gracioso, lo elegante, lo divertido es que dichos mensajes se pueden personalizar haciendo que las respuestas sean “más tú“, es decir, dándoles a las respuestas tu toque personal.

La forma rápida de cambiar los mensajes por defecto es (por lo general): Ajustes->Ajustes de Llamada->Rechazar llamadas con mensaje

Una vez allí tocamos el mensaje deseado y lo editamos.

Dígase que mi amigo Ricardo y yo comentábamos en una conversación jovial todas las posibilidades que esto tenía, y decidimos hacer un listado de posibles mensajes de respuesta graciosos (lo de gracioso o no ya va en el humor que cada uno tenga). He aquí la razón de este post, un sitio donde ir recopilando todo esos mensajes.

De normal no dejo hacer comentarios en los posts pero haré una excepción en este por si algún desgraciado quiere hacer una aportación a la causa. Por favor, sólo aportaciones. Las críticas (constructivas o destructivas) y los “jajaja” os los podéis meter por el orto. Gracias.


Si es urgente no es para mí.

Lo siento, pero estoy ovulando y tengo que aprovechar. Llama más tarde.

Mi placa madre está dando a luz y no te puedo atender. Te llamo en cuanto pueda.

Solo tres llamadas perdidas… ¿qué pasa?… ¿que ya no me quieres?.

Acabo de robar este movil pero puedo pasar el recado ¿Es importante?

Por carta respondo en menos tiempo… llámame romantico… o llámame más tarde.

Luego te llamo… que nooooo… que es broma. Dios proveerá.

Aprecio tu insistencia… y de verdad que me esta costando no cogerte la llamada. Insiste más tarde.

Por mas que le doy vueltas no acabo de encontrar qué buena noticia me podrias dar tú. Te llamo en cuanto se me ocurra.

Veo que los francotiradores han vuelto a fallar. Luego te llamo.

APORTACIÓN DE ALF COLTRANE

Mensajes para contestadores automáticos:

«Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo… espera el BIP.»

«Hola. Soy el contestador automático de David, ¿QUÉ eres tú?»

«(En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto.»

«Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes…»

«Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… ¡eres tú!»


 

Finalmente, nuestro querido gobierno aprobó una ley para ayudar a una asociación “sin ánimo de lucro” llamada SGAE, esta ley dice que todo españolito de a pie tiene un derecho irrenunciable (como el derecho a la vida) a cobrar por su obra. No estoy de acuerdo con dicha ley pero si me encuentro que algún listillo hace un copiar y pegar de lo que aquí aparece en su blog, me salto el paso del aviso y directamente le denuncio.

No tengo problema en publiquéis todo lo que aquí aparece en vuestro blog siempre y cuando pongáis un enlace a la fuente (que es esta página). Have a nice day.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*